Re: paquetes

> para compilar un programa necesito el archivo png.h, pero no se en que
> paquete esta.
>
> Como puedo saber en que paquete se encuentra un archivo determinado?

Búscalo en el fichero Contents-i386.gz (o el que se corresponda con tu
arquitectura), que se se encuentra en los archivos de FTP de Debian
(por ejemplo en dists/stable) y también en los CDs oficiales.

Por cierto, te han indicado también que uses dpkg -S, pero en este
caso eso no te servirá de mucho, porque solamente funciona si tienes
el paquete instalado, y lo que tú quieres es saber precisamente qué
paquete tienes que instalar :-)