Re: Fallo en bandeja de entrada de amsn

Eeerm.... mira en tu configuracion... q navegador es "sensible-browser"? :/ En
la configuracion del navegador, pon mozilla, konqueror, o el q mas te guste
;)

Saludetes

--
"Además de mantener el sistema informático en funcionamiento, la tarea
fundamental de cualquier administrador de sistemas es guardar copias de

William von Hagen