Re: tail interactivo y con refresh en tiempo real

Hola a todos,

Arlequín wrote:

[...]
A propósito, el paquete firestarter me va tirando todos los informes del
filtrado de paquetes (¿o es el logger del kernel quien lo hace...?) por
la consola que tengo activa y es bastante molesto... No se le puede
pedir que los arroje a algún log o algo?

Gracias.
Eso se ha tratado ya varias veces en la lista, busca a ver como era, pero creo recordar que era toqueteando el syslog.conf. No te puedo decir mas porque yo todavía no me he molestado en eliminarlos, je.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org