Krusader

Saludos lista.

Deseo instalar en Woody con Kde 3.1 el paquete Krusader.
He bajado el fuente último krusader-1.11.
Despues de desempaquetarlo, al ejecutar ./configure me termina con este error:

checking for Qt... configure: error: Qt (>= Qt 3.0.3) (headers and libraries)
not found. Please check your installation!

He insalado libqt3 etc.. pero me sigue dando el mismo error.
Solicito vuestra ayuda para poder instalarlo. Que paquete/es tengo que
instalar?.

Gracias anticipadas