De: Adri. [mailto:chimay@rootshell.be]
Enviado el: Viernes, 28 de Marzo de 2003 07:30 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: debian-user-spanish-request@lists.debian.org
Asunto: unsubscribe

Me borro. Nos leemos dentro de unos dias si la cosa esta mas calmada. No
tengo porque saturar mi buzon con mensajes que no vienen al caso. Ya se
han dado suficientes formas de expresarse alternativas a mandar mensajes
a la lista, y todo usuario apuntado en esta lista deberia haberse leido las
normas.

Yo tambien estoy en contra de toda guerra, porque intento respetar a los
demas.

--
Adri.
mailto:chimay@rootshell.be