Re: tarjeta de television

Haz esto:

$ rmmod tuner
$ rmmod bttv

$ insmod tuner type=el_que_sea (mira cat /var/log/messages | grep bttv)
$ insmod bttv

Luego ejecutas scantv (viene en el paquete xawtv) y listo (al menos a mí
así me funcionó). Creo que es por algo de las dependencias de los
módulos, si te fijas al insertar el módulo 'tuner' no lo inserta, porque
previamente 'bttv' ya lo insertó.

Suerte,

Saludos.

--
Antonio Gutiérrez Mayoral <http://acm.escet.urjc.es/~agutierr>
Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología