No puedo loguear un cliente W2K en dominio NT con Samba

Hice toooodo lo que dicen los jautús, los man, los help, el Using Samba.pdf, la Holy Blible, la Dieta de Scarsdale, la de la sangre, todo lo imaginable... pero dos cleintes Windows 2000 Pro (SP3) NO se loguean en un dominio NT cuyo PDC es Samba en un Debian-Woody Kernel 2.4 con todos los seteos que corresponden (según Using Samba, Bulmag, Linuxdoc, etc etc) en el smb.conf...
Los clientes W9x/ME/WfWG hacen login sin problemas, pero éstos dos W2kk no se suman al dominio.
Creé la cuenta del equipo con el signo $ en Unix/Linux con adduser y luego con smbpasswd creé la cuenta de confianza con el mismo nombre y SIn el signo $ y sin password, tras lo cual Samba me tomó el nuevo nombre de equipo y así lo veo en el /etc/samba/smbpasswd... También veo en el /etc/passwd la cuenta común creada con el signo $ al final y sin contraseña (con un * entre los :*:), etc etc... OK?? O sea, todo según las reglas de Using Samba..
Pero cuando desde el W2K Pro (con reciente inslación LIMPIA, el que además SI se ve en la red como miembro de grupo de trabajo y desde el tambien se ven los demás clientes... o sea que hay conectividad) quiero sumar el equipo al dominio (pongo el nombre exacto del equipo y del dominio en la cajita de texto, tal como está en el Samba y SIN el signo $ detrás, luego al pedido de W2K de ingresar un username y un password con permiso en el dominio, ingreso el "root" y su password (los mismos nombre y password que con que logueo en Samba como root, al que le dí además permiso de usuario) y NADA, me dice que estoy intentado agregarme al dominio con una cuenta o pássword erróneos o inexistentes. También intento hacerlo con una la cuenta que en Samba es la del nombre del equipo, pero no funciona. Intentó hacerlo con una cuenta cualquiera de Samba y me dice W2K que estoy intentando entrar al dominio con una "cuenta de equipo" , cuando en realidad es de usuario...
Por favor alguna ayuda antes que mi jefe me intime a que vuelva a instalar el W2K server con AD como estaba antes y me deje de j... con ese Linux ... :(((
Es por la imagen de todos nosotros que necesito AUXILIO!!!!
Con cariño
Ricardo :)