Re: tail interactivo y con refresh en tiempo real

Arlequín, a las 06:24 del viernes 28 mar 2003, comentó:

> Je... perdón...
>
> Read The Fucking Manual... tenés razón  ;-)

No, hombre, es "Read The Fine Manual" ;)

Con "less" también puedes obtener el mismo resultado pulsando "F",
mientras lo ves, con la ventaja de que puedes tener mayor control sobre
la forma de ver el archivo (que te muestre las líneas cortadas o no,
etc.)