Re: Error luego de compilar Kernel

No se como copiaste el kernel para que empezara a ser usado.

Usas lilo para arrancar?

corriste lilo luego de instalar el kernel nuevo?

Cuando arranca tu maquina, tienes la opcion de arrancar Linux Old?

Si no puedes arrancar tu maquina, usa el cd o discos de arranque de debian
para entrar en tu particion, reparar el danyo desde ahi. Ya sea, correr lilo
(si es que lo estas usando) o copiar el kernel compilado a /boot y hacer un
ln -s a ese kernel en /vmlinuz.

Espero te ayude, y si no, a lo mejor si nos das mas datos te sacamos del
aprieto.

Salu2