Re: proftpd

Como me comento Angel agregando en el archivo shell la opcion de /bin/false se
pueden loger por ftp con el proftpd, eso hace mas seguro tu sistema pues no le
das acceso a ningun usuario que tenga por shell /bin/false, si esque tienes
servicios como ssh, telnet (muy inseguro por cierto recomendable usar ssh), etc.

Pero si entar por ftp.

Ya lo consegui solo me faltaba agregar en shell esa opcion que te comento pues
sigue siendo un shell nada mas que como es false pues no tienes shell. Mas sin
embargo es valido si lo pones en shells.

Gracias a Angel Saludos a los demas