Re: proftpd

Yo tengo un problema similar.

Instale proftpd pero tengo usuarios sin shell en el passwd le meti de shell
/bin/false.

Pero al conectarse no entran al ftp.

Ya probe con DefaultRoot ~  pero no jala. Solo jala con usuarios que tienen un
shell valido como /bin/bash, pero me inrteresa hacerlo andar si shell.

Alguien que nos de una orientada

Gracias