Re: Ahora si que tocas el tema Debian [era: Estos son los daños colaterales...]

me parece muy bien todo y que todo el mundo pueda expresar sus ideas pero para
este tipo de cosas hay otras listas en los grupos de noticias, foros, etc.

Un "No a la guerra" puede ser aceptable pero 90 mails off-topic no gracias,
quien quiera hablar de política que se vaya a una lista de politica.