Re: Estos son los daXos colaterales de Az nar y sus amigos los terroristas Bush y B lair

a fecha de 27 de mar de 2003, a las 05:44:41 +0100, la empanadilla Aritz Beraza Garayalde me dijo que ...

bueno, tampoco hay que chillar :)
no creo que sea el sitio para informar de esto. os podría contar que en madrid (spain), además de la represión a las manifestaciones contra la guerra, que están teniendo una participación ciudadana impresionante, los políticos del PP quieren desalojar el CSOA Laboratorio3 (sindominio.net/laboratorio), donde se ha constituído el CMI Centro de Medios Independientes que está cubriendo las manifestaciones de la ciudadanía. En el área telemática, hemos puesto tres ordenadores con Debian a disposición pública y pensamos poner más (necesitamos más manos). También hacemos streaming de audio con icecast-server, liveice y lame (consultad todo esto en madrid.indymedia.org o acp.sindominio.net).

Pero no me quiero enrollar más porque esto era sólo un ejemplo de lo que
cada cual puede poner en una lista de correo porque para sí mism@ le
parece muy interesante. Por favor, respetemos los espacios.

No a la guerra. El laboratorio se queda en Lavapiés

flow