Re: Internet Satelital de una Via

begin  Fortino Sosa-Monterrubio  quotation, on Tue20030325@14:16:07(-0800):

>Sin embargo, el proveedor me dice que el programa para hacer posible
>la conexion satelital de una via, solo funciona en entorno win.
>
>Alguien conoce la forma de hacer esto posible en linux?

Yo estuve funcionando así pero tuve que cargar en el núcleo un módulo
llamado sm200 que me proporcionó el proveedor. Me imagino que si no te dan
nada para linux, no es posible.

El meollo es que los datos salen por un interface de red (eth0, ppp0 o el
que sea) y entran por otro (en mi caso se llamaba igual, sm200). Si se le
pudiera decir al núcleo que las cosas son así, no creo que hubiera mayores
problemas; supongo que eso es lo que hacía el modulito de marras.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069