Ayuda con LTSP y Samba o NFS...

Buenas:

Resulta que estoy pensando en hacer unas pruebas para los ordenadores de
un IES en el que estoy estudiando, bueno os cuento. Quería probar LTSP
en varios ordenadores, ya que hay mucho material antiguo, como P166 con
32 MB de RAM, y hay varios ordenadores potentes. Hasta ahí no tengo
problemas, de hacer pruebas y todo eso, lo que quería era buscar
información sobre la implantación después....

En el IES donde estoy, cualquiera con su contraseña tiene un directorio
en el server y unas configuraciones propias, usando Novell, con lo desde
cualquier ordenador puede acceder a sus documentos y demás. Quería
saber, si con LTSP podría hacer algo parecido, es decir, una unificación
con SAMBA, pero que en cada ordenador desde el que te conectes, pues
tengas tu HOME con tus opciones personalizadas, un $HOME remoto, creo
que he visto algo en algun link, pero no sé. La cuestión sería como
podría hacerlo, si con SAMBA y LDAP o cómo, también me gustaría que
desde windows puedan acceder a esas particiones.

Otra duda es el tema de usar disquetes desde los ordenadores desde los
que se están trabajando cuando usamos LTSP, lo del sonido lo he leído,
pero disquetes y CDROM no sé.

Bueno, eso es todo, gracias,
--
Carlos Mestre González, faraox at hotpop dot com - Mensajería: faraox@jabber.org