Re: problema con squirrelmail al intentar el login

Hola amigo.

	A mi me sucedió lo mismo, y se me arregló de forma misteriosa:

	en config.pl (opción 2) especifíqué que Domain es el dominio de mi correo y
el IMAP Server le indiqué localhost.

	Aunque reinicié el apache, aquello no funcionó, así que lo que hice fué
reiniciar la máquina y me empezó a funcionar ¿? .

	ahora lo que tengo que conseguir es ponerlo a español :-)