Re: Pantalla de inicio

	Aupa:

	Ha mi me pasaba lo mismo y el problema era que en una de las
particiones ( tengo dos una para home y en la otra tengo el resto del
sistema), en la que está el sistema, no tenía espacio suficiente, pero
como root si me dejaba. La solución para mi caso fue darle mas espacio a
la particion del sistema.

	De todas formas, mira los ficheros que se te crean en el
directorio del usuario, hay te suele poner en que consiste el error.

                 Agur, Oswaldo.