Re: Pantalla de inicio

Te referes a una pantalla de inicio grafico? De ser asi puede ser que to este
bien instalado el manejador de ventanas y que no pueda iniciar, y te devuelva
a la ventana de login. Para hacer login de cualquier manera, si estas en modo
grafico, presiona ctrl-alt-f1 y haz login ahi, luego instala un manejador de
ventanas para hacer prueba... Hay varios muy simples pero poderosos (fluxbox,
icewm, etc) y pues estan gnome y kde (mi favorito).

Salu2