Problema con el euro

Hola a todos

He instalado el soporte para el euro pero debí hacer algo mal porque sigo sin poder escribir el símbolo del euro

Si arranco KDE y ejecuto euro-test en Konsole me dice que la fuente instalada tiene soporte para el euro pero que el teclado no está configurado para el euro

Si arranco en modo consola y ejecuto euro-test me dice que debo instalar una fuente de consola que soporte el euro y que el teclado no está configurado para el euro

¿alguna ayuda?

Saludos y gracias
Toda la informacion sobre la guerra en tu buzon
http://digital.telepolis.com/digital/htmldigital/htmldigital.htm