Re: ISO's

Aguztyn Garcia-Cruz wrote:

> Hola lista:
>
>         Actualmente trabajo en RedHat, pero estoy interesado en conocer otra
> distribucion de Linux, he oido que esta distribucion es buena....
>
> conocen de algun sitio ftp en el que pueda bajar los ISO's, (uno que
> tenga un buen ancho de banda ya que dispongo de un enlace decente).

Hola,
	Lo mejor es que vayas a http://www.debian.org y entres por el enlace
Debian on CD's. Allí te explica donde encontrar los ISOs (por todo el
mundo) o, incluso mejor, como utilizar un pequeño programa que te los
crea descargando fichero a fichero.

	Saludos,

P.D. Una cosa que debes considerar es que los ISOs de Debian no incluyen
la parte non-free. Lo mejor para esta es instalar posteriormente los
paquetes a través de internet y, si no es posible, buscar unos ISOs
extras no oficiales (preguntar en este foro)

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida