Re: Cambié los discos de lugar y ahora no arranca [SOLUCIONADO]

Hola Bernardo,

El Lunes, 24 de Marzo de 2003 a las 12:09, con mano firme escribiste :
Bernardo> Gabriel Menini wrote:

> [...]
Bernardo> No pases el parámetro root para montar hdb2 como root, arranca sin ese
Bernardo> parámetro y cuando estés en el shell monta hdb2 en /mnt por ejemplo y
Bernardo> podrás hacer los cambios que quieras en la partición. Con un disco de
Bernardo> rescate tendrás al menos el vi, supongo.

Bernardo> --
Bernardo> Bernardo

¡¡ Eso es !!

Con el primer CD ROM de Woody, arranco con el parámetro "rescbf24
root=/dev/hdb2" y luego, antes de hacer nada, abro la segunda terminal
virtual, con Alt+F2. Allí monto la partición raíz en /mnt (como me lo
sugerían ustedes) y hago los cambios necesarios en el /etc/fstab.

Luego, reboot, y listo.
 Gabriel                            mailto:arlequin@internet.com.uy