Cambié los discos de lugar y ahora no arranca

Hola amigos listeros,

Solía tener mi disco de linux como esclavo de la seguna controladora
IDE:
/dev/hdd

Y la partición raíz estaba en /dev/hdd2, una partición EXT2

Ahora bien, cambié el disco con linux y lo coloqué como esclavo de la
primer controladora IDE... Supongo que sería /dev/hdb y que la
partición raíz pasaría a estar en /dev/hdb2

El problema es que no tengo a LILO grabado en el MBR del disco que
contiene Windows98SE (/dev/hda1), sino que estoy usando un diskette de
'booteo' creado durante la instalación de Woody y el LILO del diskette
siempre busca la partición raíz en /dev/hdd2.

He intentado pasarle a LILO algunos comandos en el prompt, cuando me
muestra "boot:" (sin comillas):

root=/dev/hdb2
root=hdb2
"root=/dev/hdb2"
"root=hdb2"
append root=/dev/hdb2

....etcétera... pero no consigo que arranque correctamente.

Lilo (el de diskette) me dice
"I cannot find image at root=hdb.2" y así con las demás órdenes...

Cuál es el argumento correcto que debo pasar en la línea de comandos?

Ya me he leído el LILO Mini-HowTo y el Boot-HowTo, y me dice que
debería ser en la forma de root=/dev/..., pero eso no me funciona.
 Gabriel                          mailto:arlequin@internet.com.uy