Re: Con cuantos y cuales CDs puedo comenzar la instalacion de debian

On Sat, 22 Mar 2003, Miguel Calderon wrote:

> Hola
>
> Estoy intentando Cambiarme de Windows a Linux, soy un
> completo neófito y tengo muchas ganas de aprender,
> quizas algun dia sea un novato,  he escuchado que
> Debian es la mejor distribución pero no se si esta es
> una versión muy complicada de instalar ya que
> desafortunadamente tengo la necesidad de conservar una
> particion windows en mi computadora, me fije que en
> los servidores donde puedo descargar las imagenes para
> crear los CD tiene muchos archivos y como no tengo una
> conexion  muy rapida me haria un gran favor quien me
> [...]
Si tienes una conexion lenta mejor baja el primer cd y luego instalas los
paquetes por red, asi te ahorras bajar cosas que no vas a instalar.

Ten en cuenta que para instalar debian te va a preguntar varias cosas que
pueden ser algo complicadas para un novato, pero por lo general la opcion
por defecto es la que sirve.

Xavier