problemas Stormpkg

hola:
Este mail es una llamada de auxilio tengo instalado Stormpkg y apt, estos parecen foncionar correctamente, pero al querer instalar una aplicacion me aparece el mensaje que dice que introdusca el cd con los binarios debian (en Stormpkg) pero no pasa de ahi, como que no detecta el cd-rom , todo esto es en las x,por que si hago la instalacion manual desde la terminal todo funciona bien pero es un castre estar buscando las dependencias espero alguien pueda ayudarme por que no se cual sea el problema yo creo que sedebe a una mala configuracion pero no encuentro informacion al respecto

agradecere toda informacion al respecto

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/