Re: Navegador Konqueror no funciona

Hola.

Gracias ;o)

Ahora mismo funciona cuando lo abro desde algún enlace en mensajes de
correo-e, o si abro el Konqueror como explorador de archivos, y voy a
"Preferencias/Cargar perfil de vistas/Web-Browser". Así se me abre en el
perfil que guardé como inicio. Y se ve correctamente, por eso no se porqué
desde el enlace de la barra de tareas no va bien ¿?

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   -Linuxero: 100651