Re: Navegador Konqueror no funciona

ya somos dos ;) bueno, eramos... yo lo he solucionado, pero no me
preguntes como, reisntale tantas librerias q ia ni me acuerdo
xDDDD
te aconsejo que desinstales konqueror y relacionados (dpkg -l |grep konq
<- para buscar paketes...) y reinstales de nuevo, a parte de buscar
librerias q podrian servirte para solucionar el problema (apt-cache
search k html)
suerte ;)