Re: Cambiar permisos de archivos y directorios

Una manera seria poner los permisos como quieras recursivamente y despues
devolverle los de ejecucion a todos los directorios, con una linea como:

find ./ -type d | xargs chmod 777

Cambia el 777 dependiendo si solo quieres ejecucion en directorios para el
usuario, su grupo, o asi como esta para todos.

Espero te sirva.

Saludos!