Re: Problemas con lmule

yo tengo una debian 3.0 y no he conseguido hacer que funcione... tampoco
es que lo haya intentado mucho ya que tengo puesto el overnet de linux
con el ed2kgui y me transfiere hasta a 37kb/s con mi adsl de 256, con lo
que no tengo ninguna prisa por poner el lmule xD si sacan una version
que no sea el code d win emulado kiza lo ponga, pero con lo bien que
funciona el overnet por ahora no cambio.
por cierto, puedes probar a instalar la version de windows con el
crossover office de codeweavers (es de pago, pero en internet y en el
emule lo puedes conseguir para probarlo... ;-) ), funciona de
maravilla... yo acabo de terminar de jugar una partida en LAN al
starcraft con el crossover xD

suerte

--
-------