Problemas con lmule

Hola a todos y de antemano felicidades por la lista, he entrado hace
poco y veo que es muy activa.
Tengo un problema no soy capaz de hacer que me funcione el lmule
uso mandrake 9 y ya he instalado xwindows lo he compilado sin problemas
y lo mismo con lmule. El problema que se me plantea es que no encuentro
ningun archivo o mas bien no se que archivo se ejecuta de los que
contiene la carpeta del lmule. Si alguien lo usa le estaria muy
agradecido si me puede aclarar algo. Sin mas muchas gracias