Logitech Wheelmouse optico

El miércoles, 19 de marzo de 2003 a las 11:01
Usando The Bat 1.63 Beta/7 en Windows XP

Hola, Debian.

   Pues ya lo he solucionado. Ya puedo usar el scroll ;o)
   Después de recorrer innumerables páginas, siguiendo sus
   instrucciones, y también los consejos de la lista, no había manera
   de que funcionara el scroll.

   Finalmente se me ocurrió algo, y es que arranqué con el CD de
   Knoppix con la opción:
   knoppix wheelmouse
   De esta forma me arrancó el CD de knoppix funcionando perfectamente el
   scroll. Lo único que tuve que hacer es copiar el contenido de:
   /etc/X11/XF86Config-4 del Live CD, y ponerlo en el de mi disco duro.
   Reinicié el servidor X, y funcionando perfectamente ;o)

--

   Un saludo de Willy Walker :-)
   http://llermano.da.ru