documentación de migraciones a debian

Hace no mucho bajando unos documentos de instalación me topé con uno que hacia referencia de instalación de debian sobre otros sistemas GNU/Linux (llamese redhat, suse, etc), y recuerdo que era una instalación transparente es decir que mientras se iba haciendo la instalación en un partición aparte claro está, el sistema seguía corriendo como se no se hiciese nada hasta que la instalación de debian haya sido concluida, recuerdo que eso estaba en la documentación de la instalación, pero dicha documentación la elimine al pensar que ella se encontraba en mi cd de debian, pues supuestamente los mismos archivos e incluso son los más recientes, pero ahora he visto los documentos y me he dado cuenta que cierta información ha cambiado y dicha parte ya no existe, alguien por ahí sabe donde se encuerta ahora esta documentación?

Agredezco sus respuestas por anticipado.

Saludos!

nmag only

--
***
Telefónica: Crece el ruido de la Co###ªf|#A==-<icàà[[ió+++ NO CARRIER