Re: configuracion de red

Hola otra vez!
	Reconozco que no he dado mucha informacion,asi que sere mas claro. La
tarjeta de red esta bien pillada, y la con configuracion de red que
tengo en /etc/network/interfaces yo creo que esta bien,de hecho en el
portatil tengo la misma configuracion,(menos la ip claro) y va bien. No
soy un experto en redes asi que pueden pasar mil cosas en la red sin que
yo me entere.
Gracias otra vez!