Re: Preguntas sobre user mode linux (UML)

Gracias Manel. la unica duda que me queda es si se
puede realizar una instalacion "limpia" (de los 3 cds)
de la redhat dentro de la uml. Lo digo porque un
software que he de probar necesita instalar su propia
version de kernel. Esto es lo que me temo que no
funionara ¿no?

 --- Manuel Samper <manuel@samper.dyndns.org>
escribió: > User lists, a las 20:32 del lunes 17 mar
2003,