Problemas con el servidor de telnet

Que tal lista, ma acaba de suceder algo un poco extraño con el telnet.
La cuestón es que tengo unas cuantas máquinas funcionando con la misma imagen del sistema, hasta ahora todo me habí afuncionado de maravilla, pero una de las últimas que instalé me dio el siguiente error cuando quise hacerle un telnet: Tras el mensaje de caracter de escape y demás me pide directamente la password y me aparece:
telnetd: /usr/lib/telnetlogin: Permission Denied
connection closed by foreign host

El resto de máquinas que están corriendo exactamente el mismo sitema tienen el servidor de telnet funcionando perfectamente, es una cosa un poco rara, ni tan siquiera me solicita un login, directamente una password y sale :(
Alguna idea, gracias