Re: Recuperar disco atacado por BSA

On Mon, Mar 17, 2003 at 08:54:59PM +0100, Chema Bueno wrote:

> Tengo un colega que tiene un equipo con dos discos , el primero tenia
> Win98 y el segundo GNU/Linux, por algún motivo cuando estaba utilizando
> Win98 entro en la web de microsoft, cuando apago el equipo y cuando le
> volvió a conectar le apareció un mensaje que decía que tenia un sistema
> pirata y que tenia que ponerse en contacto con http://www.bsa.org ,
> intento iniciar GNU/Linux y también tenia el mismo mensaje, de donde
> deducimos que BSA entro en el sistema y se cargo los dos discos.
> Hemos intentado recuperar el disco de GNU/Linux y parece que se cargaron
> [...]

Hmm, la verdad es que huele a hoax que no veas, pero en cualquier caso,
como apuntan por ahí, es totalmente ilegal y un atentado contra la
privacidad el que alguien espie tu ordenador. Sólo eso ya sería
denunciable, pero encima que te lo jodan es ya el colmo. Como para
empapelarlos. Me parece muy raro, eso sí.

Un saludo