[RESUMEN]: Zope y Apache conviviendo

Hola,

gracias a tod*s y en particular a Aitor, Celso González y Víctor Calzado
(creo que no me dejo a nadie).

En resumen:

No voy a instalar apache-ssl ya que no se requiere SSL para el acceso a
las páginas.

Lo del HTTP relay que apuntaba Celso es muy interesante: buscaré en el
manual de Zope y Apache a ver si encuentro algo al respecto.

Lo del Virtual Host que comentaba Víctor creo que puede ser la solución
al problema. Algo de ello había oído al respecto, pero con la
información que proporcionas (muy completa) ya puedo ir probando cosas.

Lo dicho, muchas gracias y me completo a explicar en la lista la
solución que adopte definitivamente.

Saludos,

JUAN CARLOS AMENGUAL			Nothing but the knife to live for
UNIVERSIDAD JAUME I			One life all I need
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA		Give me one good reason
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI		Give me more s.....
CASTELLON, 12071. SPAIN.		Amphetamine logic!!!
Phone: +34 964 728361			Andrew Eldritch (The Sisters of Mercy)
Fax: +34 964 728435		- "Amphetamine Logic", First and Last and
e-mail: jcamen@inf.uji.es			Always, 1985, WEA Rec. -