Problema con Mozilla

   Amos a ver:
Tengo Mozilla 1.0.0, en inglés. Desde la cuenta de root voy a «editar» «preferencias» y todo eso, y me bajo el módulo para español. El programa lo baja, lo instala y luego voy y lo elijo (España y español. ¡Funciona! Tengo Mozilla en español... Me voy a mi cuenta de usuario y ... nif nif nif... al iniciar Mozilla me aparece una pantalla amarilla con líneas de código en rojo y ya tá. Es decir, que sólo puedo arrancar Mozilla como root. ¿Alguien sabe qué pasa y cómo se resuelve?

Gracias.