Re: 2 Cuelgues seguidos

On Sat, Mar 15, 2003 at 10:24:47PM +0000, nmag only wrote:
> Los drivers nVidia tiene ciertos problemillas pero ninguno de
> importancia, en sí los problemas son de configuración ;)

Hmm, ¿estás seguro? Yo con las dos últimas versiones de los drivers
tuves problemas serios, en concreto utilizando el z-buffer en opengl a
través de la librería Glut. Tanto en mis programas como en los test
que vienen con Glut. A lo mejor es un problema de esta librería (uso la
versión que viene con woody) y no de los drivers de nvidia, pero de
momento sigo con los nvidia 1.0-2960 que estos sí me van perfectamente.

Un saludo.