Re: PHP Y Apache ..serio lio de novato

Hola:
     ¿Para instalar apache hicistes "apt-get install apache"? ¿y para
     php4, "apt-get install php4"? Si hicistes todo esto, y cuando
     intentas ver una página con php te muestra el código (sin intentar
     dartelo para que lo descargues), fijate si tenes una línea del tipo
     "LoadModule php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so" en
     /etc/apache/http.conf.
     Por lo que estas diciendo, el modulo de php4 no esta siendo cargado.
     Y con lo que respecta a Windows, no tengo la menor idea.
     Si necesitas más información acerca de esto, puedes buscar en el
     archivo de la lista (http://lists.debian.org) dado que este tema fue
     discutido muchas veces y desde muchos puntos de vista diferentes.

--
Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="lolo lilo">