Re: Averiguar Kernel

Hora de la polémica :-).

Quería decir que esta es una pregunta clara rtfm (se ha contestado unas
cuantas veces en la lista), y, sin embargo, ha habido ¿10 respuestas? Y,
además, excepto 2, todas respondían lo mismo.

Pues eso, que luego no nos quejemos del tráfico de la lista ;-).

Un saludo, y, por favor, no hagamos un flame de esto, que simplemente es
una anécdota.

P.D: este mensaje está inspirado en uno que leí en esta misma lista hace
ya un tiempo, así que pido perdón al autor (no recuerdo quién era) por
el plagio.