Re: Agregando equipo a red. Problemas con servicio de Internet

Bueno como dicen aqui en mi pais "Estaba meando fuera del perol", lo digo
porque por estar copiandome la configuracion de una de las maquinas windows
del centro de conexion me hice pis fuera del perol con los DNS, la
driereccion del gateway no resuelve dns, utilice los de un ISP y todo de
perlas, yo juraria sobre las tumbas de mis hijos (El inodoro, la ducha, etc)
que yo habia probado con esos DNS y dada la situacion y los comentarios de
varias personas hice las pruebas nuevamente y los comentarios muy acertados.

 La configuracion quedo de la siguiente manera:
ip:192.168.1.8
netmask: 255.255.255.0
gateway 192.168.1.73

DNS 200.44.32.12; 200.44.32.13

Muchas gracias a todos por la ayuda......