Agregando equipo a red. Problemas con servicio de Internet

 La conexion de esta red es pppoe y esta a un router/adsl, los clientes que
todos son windows, usan la siguiente configuracion:

Ip: 192.168.1.x
netmask: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.73
DNS: 192.168.1.73.

Yo en mi Maquina linux hice:
# ifconfig eth0 inet 192.168.1.9 netmask 255.255.255.0 broadcast + up &&
route add default gw 192.168.1.73
#vi /etc/resolv.conf
nameserver 192.168.1.73

Comprobe los pasos anteriores:
ifconfig -a ## La interfaz estaba arriba
ping 192.168.1.73 ## Me respondia todo iba bien.
netstat -r ## me mostraba en la tabla de rutas el defaul gateway
cat /etc/resolv.conf
nameserver 192.168.1.73

 Pensando que me habia fallado algo en la linea de comandos, baje la
interfaz
ifdown eth0
vi /etc/network/interfaces y puse los valores q poseo.....subi la red y
verifique nuevamente los parametros tods perfectos!

El momento decisivo abro un browser y www.google.com
y lo que obtengo es:
www.google.com could not be found. Please check the name and try again

Que otras pruebas puedo hacer?

#ping <dns de un ISP>
Sin respuesta

# ftp sunsolve.sun.com
Sin respuesta.

Bueno me tome la misma configuracion de las maquinas Windows que estan
funcionando y lo unico que no encontre como hacer es colocar el nombre del
grupo de trabajo. Que en linux seria el domainname.

Alguna ayuda me serviria.

Nota: La distribucion es Woody 3r0.

Muchas gracias.