MANOVA, estadística.

	Una amiga trabaja con paquetes estadísticos, (Windows,
comerciales) MANOVA Repetead Measures (MANOVA de medidas repetidas) donde
los factores entre los individuos estan anidados y son aleatorios. En este
momento no puede usar la computadora donde generalmente realiza esos
cálculos, se encuentra de visita en donde yo vivo. Y para no hacer el
cuento largo la pregunta es: ¿conocen algún programa libre (linux o
windows, lo instalaría en la máquina de mi casa) que pueda realizar eso?.

	Voy a echarle un ojo a ver que encuentro en la red, pero cualquier
ayuda es bienvenida.

Marcos Delgado.