Re: Problema con las fuentes tras actualizar Sid

Hola,

On Tue, 11 Mar 2003 21:03:26 +0100
aiToR <ace@aitorciki.net> wrote:

> Es libfreetype6 2.1.3-10, perdón :)

Muchas gracias por la respuesta. Yo ayer logré "solucionar" el problema
cambiando el orden de las entradas para "FontPaths" en el fichero
XF86Config-4, poniendo la entrada "unix/:7110" para el xfs-xtt antes que
la del xfs ("unix/:7100"). Por lo menos las aplicaciones GTK se ven mejor,
pero las de GTK2 siguen perjudicadas :(

Volveré a una versión antigua de las libfreetype y esperaré a que se
solucione el problema, gracias por la contestación (y por otros
comentarios sobre fuentes bastante esclarecedores en la lista de otra
gente.)

	Miguel

V I S U A L   T O O L S
Miguel Garcia-Lopez