Problema con las fuentes tras actualizar Sid

Hola,

	Después de hacer un dist-upgrade en mi portátil (Debian Sid con los
mirror oficiales de Debian para unstable)  me he encontrado con que las
fuentes que utilizan mis aplicaciones con GTK (también las de Window Maker
y otras) se ven fatal. He visto que ha habido algunos comentarios en la
lista al respecto, pero las soluciones propuestas (modificar
/etc/fonts/local.conf, p.e.) no me han servido. Las aplicaciones de KDE
por ejemplo, no me dan ningún problema.

	Tengo otra máquina también con Sid en la que no he hecho el dist-upgrade
por precaución y no tengo problemas. En la máquina problemática tengo los
mismos paquetes (alguno más incluso) de fuentes que en la otra y las
entradas "FontPath" en los ficheros de conf. de las X en las máquinas son
idénticas y figuran en el mismo orden.

	También, he estado mirando en el BTS de Debian y no he encontrado nada,
aunque la verdad es que no sé muy bien por qué paquete buscar :(

	Bueno, pues me preguntaba si alguno había tenido este problema también y
si lo había solucionado; agradecería cualquier ayuda porque la verdad es
que estoy algo perdido...

	Gracias por adelantado,

		Miguel

V I S U A L   T O O L S