Re: Dos cosas sobre esperanto

 No tengo idea de Esperanto ni de los caracteres que usa, pero probablemente
los que tengas es un problema de fuentes (como cuando tienes configurado todo
lo del euro, y pulsas ALT GR + e y no sale nada o sale un símbolo raro... esa
fuente no tiene el símbolo del euro). Pues probablemente necesites fuentes
que incluyan los caracteres del esperanto.
  Un saludo.

  César