Re: Dos cosas sobre esperanto

César, Tue20030311@11:53:37(+0100):

> No tengo idea de Esperanto ni de los caracteres que usa, pero probablemente
>los que tengas es un problema de fuentes (como cuando tienes configurado todo
>lo del euro, y pulsas ALT GR + e y no sale nada o sale un símbolo raro... esa
>fuente no tiene el símbolo del euro). Pues probablemente necesites fuentes
>que incluyan los caracteres del esperanto.

Eso es lo primero que miré :^). showfont los muestra todos. La cosa funciona
bien en el cacharro con sid si inicio las X con charset UTF-8 y luego 'xterm
-u8 -fn alguna-fuente-iso10646-1' (aunque tuve que poner los keysyms
adecuados en el .Xmodmap... lógico).

Aquí en stable hice lo mismo y también funcionaba (SÍ!) pero muchos otros
programas hacían cosas raras, sin duda provocadas por el charset. Supongo
que todo será cosa de esperar a que los programas se adapten a UTF-8.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069