Re: Pasar correo de PINE de un ordenador a otro.

On Mon, Mar 10, 2003 at 06:24:06AM -0800, Maria Garcia Suarez wrote:
> Hola!
>
> Trabajo actualmente en una empresa que me da una
> cuenta de correo con PINE. Estare aqui una temporada.
> Cuando acabe mi contrato me gustaria poder salvar todo
> mi correo personal y llevarmelo a casa.
>
> Como hago para pasar el correo de un PC a otro?
>
> Aqui el correo se me va salvando en una carpeta mail/*
>  Para copiar todos los mails a mi Debian en casita
> debo solo copiar los ficheros folder del PINE (que
> aparecen en mail/*)o hay alguna cosa mas que deba
> hacer?
>
> La idea seria que cuando acabe salvare todo lo que
> [...]

Hola, seguramente lo que tienes son archivos en formato mbox
(probablemente pine esté configurado para que cada mes te sugiera
guardar todo el correo del mes anterior en un fichero a parte), con lo
que no tienes más que pillártelos para tener todo tu correo
disponible, pues son ficheros de texto normales a los que pine va
añadiendo cada correo nuevo que lees. Para asegurarte échale un
vistazo a los ficheros con cat o
less para asegurarte de que son ficheros de texto sin más.

Un saludo.