Re: Pasar correo de PINE de un ordenador a otro.

> Aqui el correo se me va salvando en una carpeta mail/*
>  Para copiar todos los mails a mi Debian en casita
> debo solo copiar los ficheros folder del PINE (que
> aparecen en mail/*)o hay alguna cosa mas que deba
> hacer?

Si solo quieres guardar los correos te basta con llevarte esa carpeta. Si,
además, quieres conservar la libreta de direcciones, también deberás
copiar el fichero $HOME/.addressbook.

Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"El patriotismo es el último refugio de los                  _(___V
canallas" -- Samuel Johnson                                  #96506
   Fingerprint: CB43 06DA BEC9 8F06 D001  DA5E E3AA 1695 E910 7C4D

SunOS uscmail 5.7 Generic_106541-05 sun4u sparc SUNW,Ultra-Enterprise
  3:49pm  en funcionamiento 77 día(s),  8:08,  5 users