Migracion de KDE 2 a KDE 3.1

	Saludos listeros,

Acabo de instalar mi sistema Woody 3r0 con el cd1 que estaba guardadito por
alli como el arma secreta. Luche por unos minutos para configuracion de
algunas cosillas, hasta que lo logre.

Bueno la pregunta es si hago #apt-get dist-upgrade, pasare a woody 3r1 pero
este me mantendra la misma version de KDE que instala. Quiero saber como
instalar la ultima version del KDE, la version 3. Encontre en la red un
documento, pero es algo arcaico porque para esa fecha el release estable
era potato, asi que no se de que me sirva el mismo, por eso pido una
segunda experiencia dentro de la lista.

Muchas gracias por la ayuda......